Política de Reembolso

Gracias por contratar los servicios de Orbitarget, para nosotros es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra.

Te ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra tal y como se encuentra expresado en el Párrafo Octavo: Derechos y Garantías en nuestra política de Términos y Condiciones que podrá leer e imprimir desde www.orbitarget.com/terminos-y-condiciones

Devoluciones:

  • Si ejerces tu derecho a retracto tal y como está expresado en nuestra Política de Términos y Condiciones se hará el reembolso correspondiente.

  • Los productos digitales no son reemplazables o reembolsables a menos que estos se encuentren dañados, corruptos, o desactualizados.

  • Los servicios gratuitos como las asesorías de 30 minutos no son reembolsables ni intercambiables porque su naturaleza no constituye una transacción. Si el cliente no se presenta a la cita, no podrá solicitar un nuevo agendamiento de estas características.

  • Los servicios como cursos, serán reembolsados si no cumple con las características descritas en el sitio web.

  • El abono en dinero será realizado a la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras oficinas por parte del personal de Fulfillment.

  • En ningún caso, se realizarán devoluciones de dinero en efectivo.

  • Los reembolsos siempre serán equivalentes al 100% (CIEN PORCIENTO) de la transacción original. No se harán reembolsos o devoluciones parciales o incompletas.


Bienes exentos:

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:


  • Tarjetas de regalo (Gift cards).

  • Cupones.

  • Cupones de descuento.

  • Archivos.

  • Asesorías Clarity boost (Aquellas de carácter gratuito de treinta minutos).


Reembolsos atrasados o faltantes:


  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con el banco emisor de tu tarjeta. Cabe señalar que, según la entidad bancaria, podría tomar algún tiempo antes de verse reflejado el reembolso en tu cuenta.

  • Si has realizado esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a contacto@orbitarget.com, o a través de nuestros canales oficiales de Redes Sociales o en nuestro sitio web www.orbitarget.com


Condiciones de Stock:

ORBITARGET SPA trabaja con ilimitado al ser productos digitales y servicios intangibles. Por lo que no hay quiebre de existencias a menos que el servicio contratado a través del sitio web sean del tipo “asesoría” u otra equivalente que requiera previo agendamiento.

Condiciones de anulación y cancelación:

Si tu pedido fue cancelado por nuestro personal de Fulfillment, se te notificará con prontitud la razón y motivo que generó dicha condición de su pedido expresadas en la presente Política de Reembolso y publicada en nuestra Política de Términos y Condiciones www.orbitarget.com/terminos-y-condiciones

Razones de anulación y cancelación:

  • Intento de fraude o fraude.

  • Duplicación de compras.

  • Errores de sistema.

  • Errores o discrepancias de stock centralizado por nuestro personal de Fulfilment

  • Ejercicio del derecho a retracto por parte del cliente.

  • Devolución de productos (si aplica).

Envíos:

No existen costos de envío por la naturaleza del servicio.