Preguntas Frecuentes

PRODUCTOS DIGITALES

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega para productos digitales es inmediato. Cuando compras en nuestro sitio web recibes un correo de confirmación con un archivo o link para acceder al material. Si tienes algún problema en la entrega, por favor comunícate con nosotros a contacto@orbitarget.com te responderemos entre 6 a 12 hrs como máximo.

¿Los productos y servicios sirven para otros países?

Todos los productos y servicios publicados pueden ser comprados desde cualquier parte del mundo, pero dependiendo de la naturaleza del producto o servicio pueden existir diferencias de legislación, conceptos o diferencias horarias.

SERVICIOS Y ASESORÍA

¿En cuánto tiempo recibiré mi servicio?

Una vez que tu compra haya sido confirmada, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el día y la hora más conveniente para ti. Te enviaremos un correo de confirmación con la cita para el día de la reunión virtual.

¿Qué ocurre si no puedo asistir?

Tendrás dos opciones: la posibilidad de volver a agendar un día para la nueva reunión o podrás solicitar el reembolso de tu compra.

¿Cuánto dura la asesoría?

Para las asesorías gratuitas el tiempo determinado es de 30 minutos como máximo. Para las asesorías de pago, por lo general el tiempo de duración es de 60 minutos.

¿En qué horarios podré recibir mi servicio?

De lunes a viernes entre 08:30 hrs y 16:30 hrs. Si por alguna razón no te acomoda el horario, agendaremos un día y hora específico para brindarte mayor flexibilidad, en la medida que nuestra agenda tenga holguras de tiempo.

MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?

Para comprar en orbitarget.com, se pueden utilizar tarjetas bancarias habilitadas y emitidas en Chile, incluyendo tarjetas de crédito, de débito y de prepago. El pago se realiza a través de Flow, Mercado Pago y también por transferencia electrónica.

Para compras internacionales, actualmente contamos con Paypal Business.


VENTA

¿Cómo se compra en Orbitarget.com?

Podrás comprar desde:

Orbitarget.cl y Orbitarget.com usando:


  • Celular

  • Tablet

  • o PC


  • Navega por Orbitarget.com, elige los productos o servicios y cantidades que quieres y agrégalos al carrito de compra.

  • Cuando tengas tu carrito listo, haz click en el ícono de carrito en la esquina superior derecha de tu pantalla, y selecciona "Ir al carrito". Luego acepta los términos y condiciones y selecciona "Ir a pago".

  • Llena la información que solicita el formulario.

  • Elige si prefieres boleta o factura y elige el método de pago.


¿Puedo comprar por teléfono?

De momento, no tenemos habilitada la compra telefónica.